Arrastrando las valijas...

lunes, 5 de agosto de 2013

Primeras palabras

Hoy, 5 de Agosto de 2013, inicio este blog donde intentaré volcar algunas de mis experiencias y vivencias de los viajes que he realizado... que si bien no son muchos, son suficientes como para que les puedan entretener e interesar, sobre todo si piensan viajar...
Me gusta decir que "viajar es el mejor estado" y que escribir sobre los viajes es como volver a viajar... es soñar con que se vuelve a los lugares que nos han marcado de alguna manera... a recorrer sus calles, sus plazas, sus iglesias, a degustar sus sabores, a conocer a su gente... en fin: a viajar! y siempre "arrastrando las valijas"...
 
Esperando para partir de París a Sicilia (11/08/2012)


Nota: Para aumentar el tamaño de las fotos clickear sobre ellas.
Cuando viajo vuelco TODO en una libreta, un diario de viaje, escribo de noche antes de dormir y después de un día agitado, escribo en las esperas para tomar un vuelo, mientras de alguna manera hay que matar el tiempo en un aeropuerto... escribo...
Barajas, 08/09/2009


Edimburgo, Julio 2012

Amo los aeropuertos! Amo viajar en avión! Así comienzan mis viajes, así comienzo a disfrutar de él...

   











Y si no puedo viajar, leo... libros, artículos de viajes, blogs de viajeros, etc., etc. leo, leo... leer es viajar con el pensamiento, con el alma, con el espíritu, es ser libre!! para poder ir donde uno quiere... por eso este blog está rodeado de libros... 
Aeropuerto de Orly (París), septiembre 1999

4 comentarios:

  1. Me alegra que comiences este blog. Éxitos!!

    ResponderBorrar
  2. Sí que leer es viajar. Yo viajo con tus textos y, aunque no es lo que en realidad ansío, es una forma de poder viajar también.

    ResponderBorrar
  3. Después de ver la foto del equipaje a punto de embarcar, no me quedan dudas de lo bien elegido que está el nombre del blog...."Arrastrando las valijas"...síntesis de la experiencia del viajero desde el comienzo mismo de la aventura....Y seguramente todos los lectores vamos a disfrutar mucho de estos viajes virtuales por el mundo tan bien relatados....ÈXITOS...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vivian... me alegro mucho que te guste, ya sabés que sos un poco co-autora de esta iniciativa!! Un beso

      Borrar